Ricardo Zielinski, tras el empate con Cerro: "Nos costó el partido, uno no se va conforme"
Nacional pasó de recuperarse a volver a igualar en el Apertura, lo que sucedió este sábado, con el empate 2-2 con Cerro. Y este resultado, tras la oportunidad con la que el Bolso llegó a la casa del Albiceleste por mantenerse en la línea de la victoria, dejó disconforme a Ricardo Zielinski.
Luego del resultado en tablas en el Luis Tróccoli, el entrenador del Tricolor se lamentó la chance desperdiciada para afianzarse en el Campeonato Uruguayo. Aun así, se mostró crítico del campo de juego en el recinto del Villero, que entendió que incidió en el desempeño de sus dirigidos.
"Al principio del partido, estábamos bien, hasta que nos meten ese gol del empate. Nos costó el partido en general, uno no se va a conforme", comenzó el Ruso en su análisis, en diálogo con VTV.
"No hemos evolucionado de acuerdo al partido anterior y pensábamos que podíamos", continuó el argentino, en relación a la pasada victoria sobre Racing, con la que el elenco albo parecía repuntar tras su período sin éxitos en la competición.
En cuanto al estado del césped, manifestó: "La cancha que no estaba en buenas condiciones. Son canchas complicadas, la pelota anduvo por el aire. El partido fue de segunda pelota todo el tiempo, se nos hizo difícil bajarla y jugar".
Finalmente, Zielinski reiteró su desazón por el resultado final, aunque apuntó a dar vuelta la página de inmediato. "Se hacen modificaciones, tuvimos la última y ni esa se nos dio. Ahora a seguir trabajando, ya que tenemos que mejorar", concluyó.
Foto: Agencia Gamba/Getty Images