Ricardo La Volpe explota contra la Liga de Expansión MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Antonio La Volpe se lanzó contra la Liga de Expansión MX.

El "Bigotón" realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde criticó ciertas cosas que pasan en esta división del futbol mexicano antes llamada Ascenso MX.

La Volpe cuestionó el por qué la presencia de extranjeros en una liga que es llamada "Expansión" y sentenció con que debería jugarse sólo con jugadores mexicanos, con el fin de obtener más talentos.

"Semifinal de liga de Expansión Atlante - Morelia ,buen juego , por cierto porque si es liga de Expansión juegan extranjeros en esa división , mientras no exista el ascenso se debería de trabajar con puro jugador Mexicano para sacar talentos (sic)", tuiteó el entrenador argentino.

Desde que abrió sus redes sociales, Ricardo La Volpe, exdirector técnico de la Selección Mexicana, ha publicado además de situaciones personales, sus opiniones sobre las situaciones que se dan en el balompié mexicano y en el internacional, incluso de otros deportes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.