Ricardo Valiño y Almada cerca de llegar a los golpes tras goleada

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- La Jornada 14 de la Liga MX cerró con un resultado muy abultado en la cancha del Estadio Hidalgo, el duelo entre Pachuca y Xolos terminó este domingo después de noventa minutos con marcador favorable a los Tuzos de 6-1.

Un resultado que de acuerdo con el comentarista André Marín, habría provocado durante el transcurso del partido un acercamiento entre Ricardo Valiño, estratega de Xolos, y Guillermo Almada, del Pachuca.

Todo con la intención de pedir detener los ataques hidalguenses y terminar el partido con la menor cantidad de goles en contra, una situación que habría hecho enojar a Almada.

"En la parte final del partido, cuando ya era una goleada de escándalo, se acercó Valiño a Almada y le pidió que ya le bajaran: que no les hagan tantos goles", comentó el conductor, quien segundos más tarde completó: "Se enojó Almada y a punto estuvo de haber madr… en el Estadio Hidalgo".

Afortunadamente, la discusión entre ambos no pasó a mayores, el triunfo ubicó a Pachuca en la tercera posición de la clasificación general y dejó a los de la frontera en el décimo quinto puesto del Apertura 2022.