Ricardo Peláez reveló los motivos por los que Víctor Manuel Vucetich salió de Chivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En una decisión algo polémica por tratarse de la antesala al Clásico Nacional, y tras vencer a Pachuca, Chivas cesó a Víctor Manuel Vucetich. El anuncio se hizo en las redes sociales y provocó sorpresa y alegría en la afición, puesto que la mayoría ya no soportaba al estratega en el cargo.

Todavía faltaba la palabra de Ricardo Peláez para comprender los motivos de la decisión. En diálogo con Marca Claro, el directivo indicó los motivos: "Son varias las razones. El entorno se veía más complicado, más turbio. Yo considero que ya no veíamos una evolución del equipo, a lo mejor era alargar algo que nos iba a llevar a lo mismo del torneo anterior".

 

Sobre la particularidad de echar al director técnico antes del trascendental duelo ante América, por la jornada 10 del Grita México Apertura 2021, el director deportivo señaló que "no es por lo que pasó la semana pasada o porque viene el Clásico. Las decisiones no se toman por un resultado. Simplemente sentí que era el momento".

 

Acerca de la presión que ejecutó la afición el último fin de semana, aseveró: "Las decisiones no se toman dependiendo si ganamos o perdemos. Por supuesto que escuchamos a la afición, pero no tomamos decisiones en base a lo que leemos o escuchamos, sino en conjunto, con una estructura muy sólida y todo bien pensado".

El nuevo entrenador

Peláez confirmó que irán a buscar a un entrenador que le aporte "dinámica y rapidez" al equipo y no se fijarán tanto en su trayectoria.  De momento, el único descartado es Antonio Mohamed, quien era uno de los que pretendían los seguidores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.