Ricardo Peláez asegura que tenía 3 refuerzos para Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Peláez, exdirector deportivo de Chivas, confesó en el programa "Línea de 4" de TUDN que ya había comenzado a gestionar la contratación de tres futbolistas para el Clausura 2023 antes de que se diera su inesperada salida de la institución rojiblanca.

El 11 de octubre de 2022, en conferencia de prensa, se anunció la salida de Ricardo; no obstante, el exdelantero de la Selección Mexicana reveló que ya había entablado conversaciones con algunos equipos para concretar los nuevos refuerzos que llegarían al redil.

De acuerdo con el actual miembro de TUDN, Brandon Vázquez (FC Cincinnati), Luis Chávez (Pachuca) y Víctor Guzmán (Club Tijuana) eran las tres opciones que tenía preparadas para reforzar a las Chivas en el torneo que recientemente comenzó.

"Esas son las negociaciones que yo había iniciado y no se dieron por el cambio (su destitución)", confirmó.

Peláez, de 59 años, fue destituido de su cargo tras la eliminación del Rebaño Sagrado, ante Puebla, en el repechaje del Apertura 2022. Su gestión como directivo duró tres años y la terminó sin poder conseguir un solo título para las vitrinas.