Ricardo Lagos, autor de gol en el clásico: "Es muy bonito porque la hinchada te lo recuerda"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuando apareces en un clásico que termina en victoria, te haces eterno. Ricardo Lagos la noche del último duelo entre Alianza Lima y Universitario se llevó grandes palmas por su desempeño. El lateral izquierdo marcó un gol de antología, colgando a José Carvallo con un 'cabezazo'.

En charla con Radio Ovación, el popular 'Richie' comentó: "Es muy bonito irse a casa con los 3 puntos y más que todo en un clásico y anotando. Hablaba con Míguez de la importancia de un clásico y anotar es muy bonito porque la hinchada te lo recuerda mucho. Más contento por la entrega del equipo y que nos llevamos los 3 puntos". 

 

Además, explicó un poco más cómo es que se animó a cabecear desde tanta distancia sobre el capitán de Universitario: "Justo hablaba con Míguez que siempre me iba bien con Universitario, había podido marcarles y ahora también se pudo dar y lo importante es que ganamos. Quise cabecear al arco porque lo vi salido y justo la pelota me da un bote alto, por eso busqué pasarla por encima". 

Finalmente, agradeció a Hernán Barcos su desempeño dentro del equipo de Carlos Bustos: "Hernán es un jugador importante para el equipo por lo que entrega, por la calidad que tiene. Más allá de ser delantero es un muy buen asistidor, nos ayuda mucho y en lo personal también contento por anotar y darle esa linda victoria al pueblo de Alianza". Concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.