Ricardo Gareca reflexionó sobre el presente de Paolo Guerrero: "Lamentamos su situación"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paolo Guerrero está pasando por un mal momento futbolístico tras la lesión en su rodilla que no lo deja jugar con normalidad y por su desvinculación con el Inter de Porto Alegre se sumó el descarte a la convocatoria de Ricardo Gareca por el problema físico con el que cuenta el ‘Depredador’, donde no ha sido su año.

+ ¿El próximo convocado? Ricardo Gareca contactó a nuevo futbolista con ascendencia peruana

+ Nair Aliaga se refirió al ampay de Farfán, se arrepintió y borró, pero la captura quedó

+ Julinho sobre la polémica de Jefferson Farfán: "Yo podía festejar mi cumpleaños sin fumar ni tomar"

Ricardo Gareca se refirió, en conferencia de prensa, sobre el presente de Paolo Guerrero, donde espera y se pueda recuperar para tenerlo en un futuro con la Selección Peruana nuevamente, ya que es una gran baja para el equipo: “Es un jugador muy importante, es el capitán de la selección. Lamentamos su situación”.

Trabajó para estar bien, de la mejor manera. Esto es un contratiempo que tiene, está solucionándolo, tratando de ver para sobreponerse. Quiere seguir jugando en un buen nivel. la selección solo tendrá que esperar su proceso. Mientras tanto, afrontar los partidos”, dijo el estratega argentino sobre el presente de Paolo Guerrero.

El ‘Tigre’ dijo que Paolo Guerrero se encuentra en Europa buscando la mejoría de su rodilla y a su vez descartó que llegue a la Videna en un corto plazo: “Las puertas aquí las tiene abiertas. Jefferson Farfán también pasó por una etapa similar con nosotros y no hubo mayores problemas”, finalizó Ricardo Gareca sobre el ‘9’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.