Ricardo Gareca explicó las razones por las que volvió a convocar a Gabriel Costa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes 20, Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados para enfrentaran la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Entre ellos se generó una sorpresa, y es que dentro de los llamados se encontraba el jugador del Colo Colo de Chile, Gabriel Costa, futbolista que ha venido teniendo un gran desempeño en su club.

+ Ricardo Gareca explicó la ausencia de Carlos Zambrano en la Selección Peruana

+ Con Costa y sin Ormeño: Ricardo Gareca sacó la lista de convocados para las eliminatorias

+ Universitario de Deportes tiene prácticamente cerrado el fichaje de Martín Palermo como entrenador

El ‘Gabi’ ha registrado 2 goles y 3 asistencias en los 5 últimos partidos disputados, buenos números como para ser llamado por el ‘Tigre’, sin mencionar que sus actuaciones han sido determinantes en los encuentros. Ricardo Gareca explicó el porqué del llamado de este futbolista a la Selección Peruana.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Gabriel siempre nos ha gustado. Siempre lo hemos seguido. Rápidamente se adaptó con sus compañeros, hasta en una forma simpática. Creemos que está en un presente lindo en Colo Colo. Estuvo un lapso lesionado. Este seguimiento que le hacemos lo vemos con un buen presente para que esté en esta etapa de la selección. Lo vemos oportuno”, agregó el estratega argentino en la conferencia de prensa brindada.

Esta seria la primera vez que Ricardo Gareca convoca a Gabriel Costa para un partido oficial con la Selección Peruana. Anteriormente lo había llamado, pero solo en partidos amistosos contra Ecuador, Uruguay, Brasil y Colombia. El ex Sporting Cristal cuenta con 14 partidos en el Colo Colo en esta temporada, siendo titular en todos los cotejos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.