Ricardo Gareca sobre Percy Liza: "Es tenido en cuenta, por supuesto que es considerado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hablar de sangre nueva es ilusionarse un poco cada vez que se puede, y este caso no es la excepción. Ricardo Gareca viene trabajando en lo que es netamente actualidad de la Selección Peruana, pero también quiere ir un poco más allá. Considerando a algunos muchachos del torneo local.

Por eso cuando se le consultó por uno de los jugadores más importantes de Sporting Cristal, no dudó en destacar a Percy Liza: "Está en consideración y está en el medio local. Los jugadores del extranjero ya están citados, pero también podemos contar con jugadores del medio local".

+ Son 28 los elegidos: la nueva lista de Ricardo Gareca para enfrentar a Bolivia y Venezuela

+ Jhilmar Lora habló sobre su presente en Sporting Cristal y las finales ante Alianza Lima

+ ¿Cuáles son las principales ausencias en la lista de Ricardo Gareca?

Pasando a explicar, lo bien que viene haciendo su trabajo el canterano 'rimense': "Si creemos que el viaje de un jugador (del extranjero) sea desgastante o no cuadre con fechas para que venga lo más rápido posible, el jugador del medio local empieza a tener mucha más aceptación de parte nuestra".

Finalmente, 'El Tigre' le dio las gracias también a su entrenador en tienda 'bajopontina': "Por supuesto que (Percy Liza) es tenido en cuenta, y aparte por lo que viene haciendo. Roberto (Mosquera) le está dando mucha continuidad a muchos valores importantes. Por supuesto que es considerado".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.