Ricardo Gareca a Pedro Castillo: "El estadio es el que menos aforo, ojalá incrementen la capacidad"

·1  min de lectura

Las personas encargadas de dar las licencias para el ingreso a los estadios decidieron un aforo aproximado. Ricardo Gareca no está de acuerdo y tiene una base para explicarlo. 'El Tigre' se enfadó un poco en conferencia de prensa, para demostrar con hechos que la Selección Peruana podría tener más apoyo de su gente en cancha.

Así comenzó el ídolo en Vélez Sarsfield con su explicación: "De todo lo que se ha permitido, los estadios son los que menos aforo tienen. Ojalá se incremente la capacidad, la gente ha pasado un tiempo muy lejos del estadio".

Para después entrar aún más al área, señalando a otros aspectos populares que se van dando en nuestro país sin tantas restricciones: "Es mucho menos el aforo (20%) que nos dan al de otras actividades que tiene por lo menos un 50%". Quizás este sea el lado más incómodo de Gareca en mucho tiempo.

Al final el entrenador de nuestra 'Blanquirroja' dejó un mensaje para todos los hinchas, aquellos que apoyan al equipo en las buenas y en las malas, para ellos su máximo respeto: "Le transmito a la gente que siga confiando en nosotros, que no pierda la fe. Estamos de pie y dependemos de nosotros".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.