Ricardo Gareca omite convocatoria de Concha y Lagos, y Jairo responde con peculiar mensaje

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes 20, Ricardo Gareca dio una conferencia de prensa para anunciar a los convocados para enfrentar la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Curiosamente, el Tigre'' no convocó a ningún jugador de Alianza Lima, equipo que viene haciendo bien las cosa en la Fase 2 de la Liga 1, con actuaciones individuales importantes.

+ Ricardo Gareca explicó la ausencia de Carlos Zambrano en la Selección Peruana

+ Con Costa y sin Ormeño: Ricardo Gareca sacó la lista de convocados para las eliminatorias

+ Universitario de Deportes tiene prácticamente cerrado el fichaje de Martín Palermo como entrenador

Jairo Concha y Ricardo Lagos podrían haber sido los posibles llamados por ‘El Tigre’, pero esto no se dio. Después de haber anunciado la lista de convocados, el volante aliancista, Jairo concha, publicó una foto en su cuenta de Twitter donde dice “paso a paso”, enviando un mensaje al técnico de la ‘bicolor’.

Al parecer, el volante estaba esperanzado en su llamado a esta fecha triple por las Eliminatorias. Cabe mencionar que Jairo Concha viene desempeñando un buen papel en el cuadro dirigido por Carlos Bustos y también podría haber sido una alternativa en algún momento de esta triple fecha.

 

Por otro lado, en Instagram, la ‘Revista Aliancista’ también publicó dos fotos, una de Jairo Concha y otra de Ricardo Lagos, y en la descripción puso: “Mientras tanto en otro universo. Esperamos que próximamente los tomen en cuenta”, los hinchas comenzaron a reaccionar poniendo en los comentarios cosas como “Mejor que no los convoquen por ahora, para que sigan 100% metidos en Alianza” o “Creo que sí serán tomados para las siguientes convocatorias”. En esta oportunidad los jugadores de Carlos Bustos no fueron llamados en cuenta, pero si siguen en un buen nivel Ricardo Gareca lo podría tener pronto en la ‘bicolor’.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Revista Aliancista (@revistaaliancista)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.