Ricardo Gareca señaló a las lesiones como la mayor dificultad de Perú en las Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana no la ha pasado bien en estas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Después de haber clasificado al Mundial Rusia 2018, la gran mayoría de los hinchas pensaron que iba a ser más fácil en adelante, pero no fue así. La ‘blanquirroja’ ha tenido dificultades para sumar en los encuentros tanto de local como de visita.

+ ¿El próximo convocado? Ricardo Gareca contactó a nuevo futbolista con ascendencia peruana

+ Nair Aliaga se refirió al ampay de Farfán, se arrepintió y borró, pero la captura quedó

+ Julinho sobre la polémica de Jefferson Farfán: "Yo podía festejar mi cumpleaños sin fumar ni tomar"

Los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran en el noveno puesto de la tabla a falta de seis fechas para que termine esta carrera por quién llega, por lo menos, al sexto puesto para afrontar el repechaje, como lo hizo la Selección Peruana en las pasadas Eliminatorias, dejando fuera de esto a Chile por tan solo diferencia de goles.

En estas Eliminatorias la Selección Peruana ha tenido muchos problemas y no solo futbolísticos, fue lo que dijo Ricardo Gareca: “La mayor dificultad de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas han sido las constantes lesiones”, agregó el ‘Tigre’ en conferencia de prensa, donde dio a conocer los convocados para la fecha doble frente a Bolivia y Venezuela.

Sin duda alguna las lesiones han tenido mucho que ver con que Ricardo Gareca no pueda armar un equipo como él lo hubiese querido o planificado para los partidos, esto se dio a ver con mayor claridad en la pasada fecha triple donde la ‘bicolor’ tuvo varias bajas antes y durante esa jornada de las Eliminatorias. Se espera que para los próximos encuentros la ‘blanquirroja’ pueda contar con la mayoría de los futbolistas convocados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.