Ricardo Gareca habló sobre su continuidad con la Selección Peruana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cada vez está más cerca de terminar su contrato Ricardo Gareca con la Selección Peruana, el estratega argentino culmina su acuerdo con la ‘bicolor’ en marzo del 2022, pero si la ‘blanquirroja’ llega a clasificar, nuevamente, al Mundial se extendería la permanencia del ‘Tigre’ hasta terminar el certamen en Qatar. Peor por lo que dijo el técnico, Perú tendría cierta prioridad.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Sorpresiva decisión: Jean Deza se retira del fútbol a los 28 años

+ ¿Qué pasaría con Perú si Concacaf y Conmebol se unen en una sola Eliminatoria?

Siempre Perú está en nuestra mente. Yo no hablaría de renovación con nadie hasta que vea lo que pasa. Si tenemos la fortuna de estar en el Mundial, se renueva automáticamente hasta estar en el Mundial. De no ocurrir, y si Perú tiene una intención, siempre tendrá una prioridad”, dijo Ricardo Gareca en la conferencia de prensa brindada desde la Videna.

Ricardo Gareca dijo el por qué se quedaría al frente de la Selección Peruana y firmar un nuevo contrato para las siguientes Eliminatorias: “Por los años, la confianza. Será lo primero que escuchamos dada la excelente relación que tenemos con todas las personas que trabajan en este lugar”, sostuvo el ‘Tigre’.

Este viernes 19 de noviembre la FIFA anunció que el repechaje para poder clasificar a Qatar 2022 será distinto al que se dio para poder clasificar a Rusia 2018. En esta oportunidad solo será un partido, ya no ida y vuelta, y el terreno será neutral, por lo que ninguno de los países serán locales en esta oportunidad para este encuentro que será de vida o muerte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.