Ricardo Gareca y su emotivo mensaje de fin de año para todos los hinchas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Ricardo Gareca
    Futbolista y director técnico argentino

La temporada 2021 para la Selección Peruana será recordada como una época que nos invitó a creer. A sentir que el pasaje para el Mundial de 'Qatar 2022' está cerca de ser comprado, por los diversos resultados obtenidos. Los cuales nos invitan a soñar con una recta final bastante auspiciosa.

Los hinchas de 'La Blanquirroja' nunca dejaron de alentar y por ello confían hoy por hoy en su líder deportivo. El entrenador argentino, Ricardo Gareca, quien una vez más, nos llena de ilusión para afrontar los últimos partidos en las competitivas 'Eliminatorias Sudamericanas'.

Con motivo del cierre de año, 'El Flaco' saludó a todo el pueblo peruano en un video institucional: "Quería mandarles un gran abrazo. Gracias por el apoyo de siempre y estar al pendiente de la selección. Felices fiestas. Les deseo lo mejor para ustedes, sus familias y, por supuesto, para Perú".

Despertando en los seguidores una alegría tremenda. Porque nos espera una nueva temporada llena de competencias, las cuales estarán respaldadas por los próximos cotejos amistosos ante Panamá y Jamaica. Que sea lo mejor para todos, así como lo dice Ricardo Gareca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.