Ricardo Gareca confirmó la baja de Yordi Reyna para los 3 partidos de las 'Eliminatorias Catar 2022'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ricardo Gareca en conferencia de prensa hizo un anuncio que dejó en silencio a todos los periodistas. Porque se le preguntó por el presente de André Carrillo, Renato Tapia, y Raúl Ruidíaz. Pero 'El Tigre' tuvo algo extra que comunicar, una pésima noticia para el grupo.

"Voy a contar con la mayoría de los jugadores. Vamos a esperar el día de mañana para ver la situación de Raúl (Ruidíaz) y Renato (Tapia). Yordy (Reyna) tiene una lesión muscular y no será parte de ninguno de los tres partidos". Fue lo que precisó el director técnico de 'La Blanquirroja', confirmando lo que se venía hablando.

Automáticamente las redes sociales se hicieron sentir, porque Yordi Reyna estaba con un buen presente en la MLS, y pudo haber sido una pieza de recambio importanto. Pero ya está dicho, y también 'El Tigre' comentó que podrían convocar a un jugador en su puesto.

Lo real aparte de la lesión de Reyna, es que continuarán con la evaluación médica tanto de André Carrillo, Renato Tapia y Raúl Ruidíaz. Siendo este un tema de consideración, porque son dos jugadores titular para Gareca, y un futbolista revulsivo importante. Queda esperar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.