Vamos con todo: Ricardo Gareca cerró su once titular para combatir a Brasil en el Arena de Recife

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La importancia de este cotejo hace que las variantes estén a la orden del día. La Selección Peruana buscará sorprender y romper una mala racha en terreno de Brasil. Ricardo Gareca por ese motivo se metió de lleno en lo que significará el inicio del duelo táctico contra Tité.

'El Tigre' la noche de este miércoles 8 trabajó un once definitivo, y de no mediar algún cambio sobre la hora, estará lanzando un equipo titular con un nombre para tomar en cuenta. Porque quitará a un futbolista criticado en los últimos dos encuentros, para ir por un volante de su plena confianza.

 

El equipo que paró Ricardo Gareca fue el siguiente: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López, Christofer González, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo, Gianluca Lapadula.

Por su parte, Brasil trabajó también con miras al enfrentamiento contra 'La Blanquirroja' y dejó estos nombres: Weverton, Danilo, Eder Militão, Lucas Veríssimo, Alex Sandro, Casemiro, Gerson, Everton Ribeiro, Lucas Paquetá, Neymar, Gabriel Barbosa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.