Ricardo Gareca asegura y no duda: "Paolo Guerrero está para jugar los noventa minutos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No hará falta porque está totalmente disponible para competir. Ricardo Gareca confirmó la presencia de Paolo Guerrero en el duelo contra Uruguay. La Selección Peruana tendrá a su capitán, como titular y por todo el partido si así se le requiere el equipo.

En conferencia de prensa, al 'Tigre' se le preguntó por Paolo Guerrero y el entrenador de la Selección Peruana se mandó una respuesta que posiblemente sea una advertencia para Uruguay. Porque 'El Depredador' está apto para jugar.

 

"Paolo Guerrero está para noventa minutos. Todos los jugadores que están convocados. Hemos elegido de acuerdo a los que consideramos que están para todo momento". Fue lo que comentó 'El Flaco' cuando se le preguntó por el capitán y su disponibilidad contra Uruguay.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La Selección Peruana estará jugando este jueves desde las (8:00 PM - HORA LOCAL), en el 'Estadio Nacional' con un aforo reducido al 20%, que aproximadamente da un número cercano a los 8 mil a 9 mil espectadores. Así lo hizo oficial el MINSA.

+ Entradas, vacunación, aforo: detalles de la asistencia de público para el Perú-Uruguay

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.