Ricardo Ferretti molesto por el arbitraje ante Santos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- El técnico de los Bravos de Ciudad Juárez, Ricardo "Tuca" Ferretti, señaló que el arbitraje fue un factor en la derrota de su equipo.

"La expulsión afectó, tras la expulsión se complicó el partido", puntualizó "Tuca".

El estratega de los Bravos explicó que antes de la tarjeta roja a Maximiliano Olivera el partido estaba parejo, aunque para él con una amonestación bastaba.

"No creo que haya sido una jugada para una expulsión, con una tarjeta amarilla era suficiente porque entra al balón", declaró.

Ferretti manifestó que "no sale satisfecho con el arbitraje" de Oscar Macías, criticó la decisión de la ley de la ventaja en la falta sobre "El Mudo" Aguirre, ya que dejó terminar la jugada y después detuvo el partido.

"Si la ley de la ventaja hubiera sido gol qué hubiera pasado, esto ya no es de interpretación, es de reglamento", mencionó Ferretti.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.