Ricardo Dabrowski aconseja a Gustavo Quinteros y a Colo Colo: "Sería poco prudente que Christian Santos juegue el Superclásico ante la U"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El domingo 26 de septiembre se desarrollará una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno en donde se verán las caras Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio El Teniente a las 16:30 horas de Chile Continental.

En este compromiso se podría dar el debut del delantero venezolano Christian Santos, el cual fue inscrito en el último minuto del mercado de fichajes y quien ya arribó a nuestro país para hacer la cuarentena preventiva correspondiente.

¿El gran problema? El ariete terminará la cuarentena días previos al partido y tendrá muy pocos entrenamientos junto a sus compañeros y para saber qué es lo que quiere Gustavo Quinteros de él, por esto, lo más problable es que no sume minutos ante los azules.

Uno que se refirió ante el posible debut de Santos en el Superclásico, fue el ex entrenador y jugador de Colo Colo Ricardo Dabrowski, el cual conversó con Redgol.

El venezolano no disputa un compromiso desde mayo | Foto: Agencia Uno
El venezolano no disputa un compromiso desde mayo | Foto: Agencia Uno

"Por lo que significa Colo Colo, sería poco prudente que juegue un jugador que está llegando, que no tiene partidos oficiales desde mayo. Creo que necesita al menos tres semanas para estar al ritmo de los compañeros. No lo veo como que sea algo imprescindible y que juegue en el clásico", afirmó Dabrowski

Además, agregó que "no sería bueno para nadie, ni para el jugador ni para el equipo. Imagínate para el plantel, que están funcionando bien, están punteros. Llega un jugador que entrena un par de veces y ya va a jugar. Creo que no es sano, no es bueno".

Para finalizar, Dabrowski le recordó a los hinchas que el venezolano no tiene actividad desde mayo, cuando vestía la camiseta del Osnabrück de la Segunda División de Alemania. "Santos no juega desde mayo, pero además por la cuarentena no ha tenido actividad física", sentenció

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.