Ricardo Cadena ya tendría el 11 titular para enfrentar a Pumas

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Tras culminar el entrenamiento de este viernes, el técnico del Guadalajara Ricardo Cadena parece haber elegido a sus 11 rojiblancos que le harán los honores a Puma en Zapopan, donde se escenificará el partido más importante en la naciente carrera del pastor, ya que está ante la posibilidad de lograr su primera Liguilla como entrenador interino del Rebaño Sagrado.

Habría modificaciones en este equipo titular, tomando en cuenta el inmediato ante el Necaxa, Pavel Pérez de entrada sería sacrificado, de igual manera Sergio Flores, quien no trabajo parejo en la semana por algunas molestias y no se tiene certeza si estará incluso para ir a la banca. Otra modificación táctica, igual que la de Pérez, es la salida del 11 estelar de Ángel Zaldívar.

Estos son los 11 rojiblancos que trabajaron el viernes y se presume saldrían ante Pumas, en el repechaje: Miguel Jiménez; Carlos Cisneros, Jesús Orozco, Hiram Mier, Gilberto Sepulveda y Cristian Calderón; Fernando Beltrán, Eduardo Torres y Jesús Angulo; Roberto Alvarado y el recién renovado contractualmente, Alexis Vega.

Cabe señalar que José Juan Macías ya está listo para ser elegible, pero tiene desde la jornada 12 que no ve actividad con el rojiblanco, por lo que se acusa falta de ritmo pero estará en banca, por si se necesitan sus servicios. Isaac Brizuela está descartado y la buena noticia, es que "Nene" Beltrán tras no trabajar al parejo en el inicio de semana, pudo recuperarse y estuvo con los estelares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.