Ricardo Cadena: Vamos paso a paso para pelear el campeonato

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sebastián García, enviado

AGUASCALIENTES, Ags., abril 30 (EL UNIVERSAL).- Cuando Miguel Ponce anotó el agónico (89') gol del triunfo frente al Necaxa, Ricardo Cadena celebró como un jugador más.

El técnico de las Chivas reflejó que el momento que viven va más allá de los tres puntos y ahora sueñan en grande, pero sin dejar de marchar paso a paso.

"Francamente lo he comentado con el grupo, vamos día a día. Hemos jugado los partidos como una final. Hoy sabemos que estamos en una nueva fase, que los muchachos sigan disfrutando del futbol y manifestando su gran forma para pelear por el campeonato", declaró en conferencia de prensa.

El timonel rojiblanco reiteró su compromiso con la afición y aseguró que las Chivas dejarán todo por su equipo en la fiesta grande del futbol mexicano.

"Lo que puedo decir es que vamos a dejar el alma y la vida en cada partido, así me lo han manifestado también con su manera de actuar. No se les pide, se les exige que den su mayor esfuerzo, que sea un equipo con personalidad en el campo de juego", aseveró Cadena al término del triunfo sobre los Rayos en el Estadio Victoria.

Sobre las ausencias de José Juan Macías, Isaac Brizuela y Fernando Beltrán, adelantó que los próximos días serán claves para saber si ya puede contar con ellos.

"Los próximos días serán importantes para saber si contaremos con ellos. La evolución tiene optimismo, pero no podemos adelantar nada, no pudieron hacer el viaje, siguen trabajando y ojalá podamos tener buenas noticias la próxima semana", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.