Ricardo Cadena se alinea con el arbitraje

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Luego de perder el Clásico Nacional ante el América por 2-1 el técnico del Guadalajara, Ricardo Cadena, se refirió al trabajo arbitral como "terrible", lo que le trajo consecuencias en la comisión disciplinaria, ya que lo multaron provocando que el pastor rojiblanco asegurara que esto no se volverá a presentar.

"Muchas veces acepto que no acostumbro a hablar (del arbitraje), acepto que después de un partido puedes hace un juicio o un comentario que puede ser bien visto o bien catalogado, entonces a aceptar esa parte ¿no? Nos alineamos y somos gente que entendemos que el futbol es así, que debemos darle atención y respeto a todo mundo".

Chivas para este duelo ante el Cincinnati de la League Cup, debido a ausencias de cuatro Seleccionados, Alexis Vega, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán con el Tri, así como Santiago Ormeño con el representativo de Perú, lleva ocho caras nuevas en una concentración, en algunos casos son regresos y en otros, es la primera vez.

Los que regresan son Sebastián Pérez Bouquet, Sebastián Martínez y Gilberto García, los que por vez primera están los encabeza el mediocampista Leonardo Sánchez, van también los defensas Matías Cendejas, Diego Delgadillo y Daniel Flores, así como el delantero Luis Puente. Todos ellos tienen la confianza del técnico Cadena, según expresó.

"De los jóvenes que traemos, los hemos estado siguiendo, tienen mucha proyección y ahora que hay ausencias por convocatoria de Selección, lesiones como la de Antonio Briseño, Sergio Flores que se sometió a un tratamiento dental, tuvimos que protegernos con jugadores de la cantera. Hemos traído ocho jugadores en total, tres de Tapatío y cinco que ya han estado apareciendo con el primer equipo (entrenando o hasta jugando). Hay confianza total en ellos".