Ribéry tiene todo listo para seguir en la Serie A: jugará en Salernitana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Franck Ribéry no quiere saber nada con el retiro y seguirá ligado a una de las ligas más importantes de Europa, como es la Serie A. Luego de dos temporadas en Fiorentina, el francés de 38 años ha acordado con un nuevo equipo italiano para seguir con su carrera. Tiene todo listo para la firma de contrato que será en las próximas horas.

Ribéry ya no es aquel jugador que supo brillar en Bayern Múnich. Sin embargo, la experiencia y su vocación de líder en el ataque serán sumamente importantes para este equipo en sus aspiraciones por permanecer en Serie A. Y es que el extremo tiene todo arreglado para sumarse al Salernitana.

 

En las últimas horas, medios como Sky Sports e Il Corriere dello Sport habían señalado este interés. Y todo parece haber acelerado por estas horas en Italia. Es que el periodista Fabrizio Romano da por hecho la firma del contrato de Franck Ribéry con Salernitana.

"Franck Ribéry estará en Salerno el lunes para completar su paso al Salernitana de la Serie A como agente libre. Promovido en la primera división italiana, Salernitana ofrecerá a Ribéry un contrato hasra junio de 2022 (1,5 millones de euros de salario neto)", contó el destacado periodista italiano.

Ribéry firmará con Salernitana
Ribéry firmará con Salernitana (Twitter @FabrizioRomano)

De esta manera, Ribéry descarta las opciones que tenía hasta hace unos días de Lazio y Hellas Verona. Ahora, irá al Salernitana, que no ha arrancado bien esta temporada en Serie A al perder sus dos primeros partidos (Bologna y Roma). Con la llegada del francés, esperan que la situación cambie para soñar con la permanencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.