Reynoso reconoce que ante San Luis ha sido de sus peores juegos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Tras el empate sin goles ante el Atlético de San Luis, Juan Reynoso reconoce que esta noche su equipo vivió su peor partido en mucho tiempo.

"Hoy fue un mal partido, en siete meses ha sido nuestro peor juego, enfrente tuvimos a un gran rival, pero no fue un buen partido".

Reynoso Guzmán acepta que aún tienen detalles por trabajar. "El potencial está, nos hacen falta detalles y mejorar en lo físico y táctico, viene una fecha FIFA atípica porque ahora son tres juegos, no es fácil porque nuestro calendario es apretado, no es excusa pero sí es complicado darle la carga a los muchachos".

El técnico de La Máquina fue contundente y no dudó en señalar que la meta para este torneo es levantar de nueva cuenta el título al final del semestre.

"La intención es refrendar el título y no tengo dudas en que lo vamos a pelear. De lo que ha sido el arranque, hay momentos buenos y malos, es futbol; no son robots los jugadores", agregó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.