Reynoso se quejó tras quedar eliminado: "Tenemos que traer refuerzos a la altura"

·1  min de lectura

El pasado domingo 21 de noviembre, el Cruz Azul, dirigido por Juan Reynoso, perdió por 1-4 frente al Monterrey en el estadio Azteca. El único tanto de la ‘Máquina Cementera’ lo marcó Yoshimar Yotún desde los 12 pasos. El estratega peruano lamentó perder en casa y aseguró que de ahora en adelante habrá muchos cambios.

+ "No me cabe ninguna duda que de local, Colombia clasifica ganando su partido ante Perú"

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Periodistas chilenos menospreciaron a Perú previo a la fecha doble de las Eliminatorias

"Ese es el plan y refuerzos a la altura de lo que es el club. Cuando pasan este tipo de situaciones pasan por algo. Por las bajas, por el tema contractual, por el tema de Orbe, seguro el grupo no se va a volver a juntar, por eso les agradecía ahorita. Está en nosotros optimizar los recursos trayendo gente", fue lo que dijo el técnico peruano en conferencia de prensa.

Juan Reynoso siguió hablando e hizo memoria del torneo que hizo si equipo y él al mando: "Se debió ser más exigente, más claro al inicio, pero no voy a vender excusas, ni de todo lo que pasó en el semestre. Todo lo que se anticipó hoy pasó, y se lo pueden preguntar a los jugadores. Esto es fútbol, hoy me toca venir y dar la cara, hay que ser hidalgo en la victoria y también en la derrota".

Finalmente, le preguntaron sobre su continuidad en el equipo, a lo que Juan Reynoso dijo: "No tengo las herramientas para contestar esa pregunta. Como siempre digo, nuestro trabajo habla por sí solo, obvio dependemos de los resultados. Creo que hoy tuvimos un mejor equipo a la ofensiva, pero nos ha costado a la defensiva, pero es parte de lo que hemos dejado de trabajar, eso lo pagamos y bastante claro".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.