Reynoso al límite: sumó una nueva caída y algunos dudan de su continuidad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cruz Azul no levanta vuelo en la Liga MX y Juan Reynoso se cargó toda la responsabilidad tras la derrota del pasado domingo 7 de noviembre frente a los Pumas de Washington Corozo. La ‘Máquina’ perdió por 4-3 por la fecha 17 del torneo, lo cual mantendría muy molesto y frustrado al estratega peruano.

+ Comparten foto de Gareca haciendo un lujo y las redes estallan en insultos: "argollero"

+ Perú terminaría 4° en las Eliminatorias si se dan estos resultados en la Fecha FIFA

+ Gabriel Achilier casi se despide de Ecuador y para jugar en el fútbol peruano

Tenemos claro lo que pasó ante Pumas y yo no voy a mandar recados ni mensajes a través de la prensa, estamos muy molestos. Lo que le tuve que decir ya se los dije a ellos. Estamos en Cruz Azul, no hay que lamentarnos. Aquí el responsable soy yo. Por detalles nos terminamos yendo sin nada y con una vergüenza enorme”, declaró Juan Reynoso.

Todo va a depender de lo abierto que estemos para construir, si seguimos teniendo esos errorcitos o esos detalles, va a seguir siendo la misma inercia. Depende de nosotros. Dios quiera recapacitemos y cuando regresemos del descanso veamos una respuesta distinta de cara a lo que se viene”, agregó el estratega de cara al futuro cercano del equipo.

El Cruz Azul fue castigado por la Liga MX luego de que los hinchas realizaran gritos homofóbicos a los jugadores del León, equipo de Santiago Ormeño, tras este incidente el técnico de la ‘Máquina’ dijo: “No es lo ideal salir del Azteca, pero analizaremos las mejores opciones, si es jugar a puerta cerrada o en una sede alterna, eso ya se verá en estos días”.

El conjunto de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún no pasa por un buen momento, se ubica en el puesto 8 de la tabla, esto lo llevaría a jugar los octavos de final de los play offs, por el momento. La ‘Máquina’ no tendría una clasificación segura actualmente, pues está a 3 puntos de perder el octavo lugar y con ello dejar de lado la siguiente etapa del torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.