Reynoso: "Me interesa la Selección, pero más me atrae el trabajo con los jóvenes"

·1  min de lectura

Juan Reynoso fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Selección de Perú, tras la abrupta salida de Ricardo Gareca, y brindó sus sensaciones al respecto. Además, comentó cuáles serán sus objetivos durante su estadía y los puntos a mejorar.

En diálogo con FPF Play, el flamante director técnico de la Bicolor comentó: "Me interesa la Selección, el trabajo del día a día, pero me interesa más el trabajo con jóvenes, hacer una liga más competitiva. Esto no es un trabajo de una sola persona, es un trabajo unido y sostenido".

El ex conductor de Cruz Azul comenzará a planificar sus actividades al mando del Inca este jueves, y se espera que tenga reuniones con el entrenador del seleccionado sub-20, Gustavo Roverano, y con el del sub-17, Víctor Reyes.

Pese a la alegría mostrada por su designación, el estratega se expresó fortalecido ante la presencia de detractores que no lo deseaban en el cargo: "Sé que no todos están de acuerdo con mi llegada. Tengo la intención de colaborar en todo sentido. Siento que falta creer en el fútbol".

El debut oficial de Reynoso, a cargo de la Blanquirroja será, en principio, el 24 de septiembre, frente a México, en un amistoso a disputarse en el Estadio Rose Bowl, de California. Cabe resaltar que la Tricolor es un rival más que familiar para Reynoso, quien jugó en la Máquina Cementera, y que dirigió, al igual que en Necaxa.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.