Reynoso convocó a Bryan Reyna de emergencia para la Selección peruana

·2  min de lectura

A la espera de los compromisos que afrontará en la próxima fecha FIFA frente a México y El Salvador durante la gira por Estados Unidos, en las últimas horas la Selección peruana anunció la baja de Andy Polo de la lista de convocados por lesión y el reemplazo de Bryan Reyna.

Juan Reynoso prefirió no perder tiempo en la decisión, y tras conocer la noticia por el futbolista de Universitario de Deportes, quien no pudo completar el encuentro frente a Atlético Grau por un golpe en el tobillo derecho, eligió rápidamente un jugador en su puesto.

Por ese motivo, el entrenador seleccionó al futbolista de la Academia Deportiva Cantolao de 24 años, quien fue convocado por primera vez en su carrera para representar al país. Precisamente, el comunicado lo realizó la cuenta oficial de la Bicolor en las redes sociales.

“La Selección peruana cumple con informar la convocatoria del futbolista de la Academia Cantolao, Bryan Reyna, en reemplazo de Andy Polo, quien sufrió una lesión y no podrá estar presente en los amistosos en Estados Unidos”, expresa la publicación en Twitter.

El mismo fue emitido justo antes que finalice el encuentro de los Cremas para dar a conocer la desafección de Polo de la nómina para los partidos que serán la carta de presentación de Reynoso al mando, luego de haber asumido el cargo tras la salida de Ricardo Gareca.

Perú enfrentará a la Selección mexicana el sábado 24 en el Rose Bowl de California mientras que luego, el martes 27 de septiembre tendrá como rival a El Salvador en el Audi Field de Washington en lo que serán dos ensayos para ir tomando forma de cara al futuro.

Foto: ERNESTO BENAVIDES/AFP via Getty Images