Reynoso se convertiría en el nuevo entrenador de la Selección peruana

·1  min de lectura

De acuerdo a la información provista por múltiples medios locales, Juan Máximo Reynoso tendría todo acordado para convertirse en el nuevo entrenador de la Selección peruana.

Según aseguran Ovación y Líbero, entre otros diarios, el ex director técnico de Cruz Azul ya habría alcanzado un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol y sería presentado entre miércoles y jueves de esta semana.

Si bien por el momento no trascendieron los detalles del contrato, éste se extendería hasta el final del próximo ciclo mundialista, es decir, hasta julio de 2026, si es que la Bicolor triunfa en las Eliminatorias sudamericanas.

De esta manera, el Cabezón sería el elegido para afrontar la difícil tarea de reemplazar a Ricardo Gareca, quien decidió no renovar su vínculo luego de dejar una huella imborrable en la historia del combinado incaico.

El Limeño de 52 años comenzó su carrera a nivel profesional en Coronel Bolognesi, donde se consagró campeón del Clausura 2007, y desde entonces dirigió a nueve clubes, dentro de los que se destacan Universitario, Melgar (tres títulos), Sporting Cristal, Puebla y, más recientemente, Cruz Azul (dos títulos).

Foto: Manuel Velasquez/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.