Reynoso fuera de la ConcaChampions: “Podría dar muchas excusas, pero no es mi estilo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado jueves 16 de septiembre el Cruz Azul de Juan Reynoso fue eliminado de la Concachampions, a manos de Monterrey, quien en el global le ganó por 5-1, lo cual preocupa de sobre manera a su técnico Juan Reynoso, quien indica que no hay tiempo para lamentarse y que lo mejor que pueden hacer es seguir adelante.

+ Goleadoras de la Selección Peruana realizaron denuncia y fueron desconvocadas

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

"Estamos destrozados, golpeados, y está en nosotros, esto nos tiene que remover, nos tiene que dar una enseñanza total y un aprendizaje para lo que viene. Está claro que no nos está alcanzando, podría dar mil excusas que no vienen al caso. Fue una noche negra para nuestra historia", agregó el estratega peruano.

"Podría dar muchas excusas, no es mi estilo, nos ganaron y bien, hay que felicitar a Monterrey, y si algo nos tenemos que reprochar es que pecamos por momentos de inocentes en detalles puntuales, poco más que comentar", sostuvo Juan Reynoso quien no quiso esconder las falencias de su equipo con pretextos.

Finalmente, para Juan Reynoso lo mejor es seguir adelante y no pensar en el pasado: "Tenemos un momento muy malo, esta noche va a ser muy dura, pero el guerrero tiene que aparecer mañana, no hay tiempo para lamentos, pero sí para pedirle enormes disculpas a la afición. Desde mañana cambiar el chip y ver de qué estamos hechos, de eso se trata esto, no hay excusas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.