Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Reynolds abre la fiesta con 3 jonrones y Alcántara la cierra en el montículo

Redacción deportes, 29 jun (EFE).- Bryan Reynolds puso este miércoles a vibrar a las Grandes Ligas con los tres cuadrangulares que conectó en un día en el que el dominicano Sandy Alcántara tiró juego completo, el veterano Justin Verlander demostró que se conserva de maravilla y Shohei Ohtani volvió a lograr cifras dobles en ponches.

NACIONALES 7-8 PIRATAS

El jardinero Bryan Reynolds brindó una exhibición de poder, disparó tres cuadrangulares y remolcó seis carreras para liderar la victoria de los Piratas de Pittsburgh en su visita a los Nacionales de Washington.

Reynolds pegó un jonrón de dos carreras en el primer episodio, agregó su segundo en el sexto sin nadie en los senderos, y concluyó con su tercero de la jornada en el séptimo con dos compañeros en los senderos.

Por los Nacionales, el cubano Yadiel Hernández se fue con anotada y dos remolcadas; el dominicano Cruz coleccionó dos anotadas y una impulsada; y el venezolano Keibert Ruiz se quedó con una anotación y dos remolcadas.

CARDENALES 3-4 MARLINS

El diestro dominicano Sandy Alcántara (8-3) continúo con su gran desempeño en las Grandes Ligas y lanzó la ruta completa, permitiendo dos carreras limpias y ponchando a tres rivales, para que los Marlins de Miami dejaran sin premio a los Cardenales de San Luis.

El venezolano Avisail García sacó la pelota y llevó dos vueltas al marcador para apoyar el ataque de los Marlins.

En los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa anotó dos carreras.

ANGELINOS 4-1 MEDIAS BLANCAS

El japonés Shohei Ohtani (7-4) ponchó a 11 bateadores en 5.2 capítulos y cargó con la victoria de los Angelinos de Los Ángeles, quienes defendieron su casa ante los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Luis Rengifo fletó un tablazo de cuatro bases con el que produjo dos carreras para los Angelinos, que sumaron una anotada y una empujada de Mike Trout.

El cubano Luis Robert anotó una vuelta por los Medias Blancas.

METROS 0-2 ASTROS

El veterano derecho Justin Verlander (10-3) lanzó ocho episodios sin permitir libertades, ponchó a seis bateadores y cargó así a los Astros de Houston, que conquistaron su serie de dos partidos con los Metros de Nueva York.

Jason Castro pegó un jonrón de dos carreras en la novena entrada frente al relevista Drew Smith para llevar al plato las vueltas del triunfo por los Astros.

El abridor de los Metros, Taijuan Walker, fue un digno rival de Verlander al completar siete actos sin permitir carreras y salir sin la decisión del encuentro.

YANQUIS 5-3 ATLÉTICOS

Giancarlo Stanton conectó un vuelacercas de tres carreras y Aaron Judge logró uno de dos anotaciones para que los Yanquis de Nueva York vencieran viniendo de atrás a los Atléticos, un triunfo con el que barrieron su serie de tres partidos contra el equipo de Oakland.

Con su jonrón número 29, Judge amplió su liderato en este departamento en las Grandes Ligas mientras que Stanton lleva 19 vuelacercas.

Stephen Piscotty anotó una carrera y produjo dos para los Atléticos en tanto que el dominicano Ramón Laureano tuvo una anotación.

MARINEROS 9-3 ORIOLES

Los Marineros de Seattle derrotaron a los Orioles de Baltimore con una notable actuación del jardinero dominicano Julio Rodríguez, que envió la pelota fuera del parque y produjo tres carreras.

Abraham Toro anotó dos carreras y el venezolano Eugenio Suárez una en los Marineros, que contaron con una respetable actuación de su abridor Chris Flexen (4-8), quien lanzó seis entradas de tres carreras.

El dominicano Jorge Mateo y el venezolano Anthony Santander anotaron una carrera cada uno para los Orioles.

RAYS 3-5 CERVECEROS

Rowdy Tellez pegó dos cuadrangulares y el mexicano Luis Urías se voló la verja por segundo día consecutivo para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran a los Rays de Tampa Bay.

Jace Peterson también pegó un tablazo que dejó el parque para contribuir en el éxito de los Cerveceros.

Por parte de los Rays, el dominicano Wander Franco empujó una carrera y los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena anotaron una vuelta.

REALES 2-1 RANGERS

Los Reales de Kansas City doblegaron a los Rangers de Texas gracias a la labor de calidad de Zack Greinke (2-4) en la apertura número 500 de su trayectoria.

Greinke, que tiró seis entradas de una vuelta y tres ponches, registró así su tercera apertura seguida de una anotación y seis episodios.

Kyle Isbel pegó un tablazo de vuelta completa y MJ Melendez anotó una para los Reales.

La única carrera de los Rangers en el juego llegó gracias al dominicano Leody Taveras, que depositó la esférica detrás de la pared.

AZULEJOS 5-6 MEDIAS ROJAS

El jugador de origen mexicano Alex Verdugo mandó la pelota más allá de los límites del terreno y empujó cuatro carreras para ser el sostén de la ofensiva de los Medias Rojas de Boston, que derrotaron en entradas extras a los Azulejos de Toronto.

Los dominicanos Franchy Cordero y Rafael Devers, así como el arubeño Xander Bogaerts y el jugador de origen cubano J.D. Martínez, anotaron una vuelta por los Medias Rojas.

El dominicano Santiago Espinal remolcó dos carreras y el mexicano Alejandro Kirk anotó dos veces por los Azulejos.

ROCKIES 4-8 DODGERS

El zurdo mexicano Julio Urías (6-6) permitió tres carreras en 5.1 entradas de cinco ponches y los Dodgers de Los Ángeles superaron a los Rockies de Colorado para, de esta manera, evitar ser barridos en esta serie.

Cody Bellinger, Will Smith y Freddie Freeman se acreditaron un cuadrangular para respaldar la labor de Urías.

Por los Rockies inició el venezolano Germán Márquez (4-6), a quien le pisaron el plato en cinco ocasiones en 3.1 entradas en el montículo.

OTROS RESULTADOS DEL MIÉRCOLES:

Diamondbacks 0 - Padres 4

Gigantes 2 - Tigres 3

Filis 1 - Bravos 4

Guardianes 7 - Mellizos 6

Cachorros 8 - Rojos 3.

(c) Agencia EFE