Reyna Isis saca fiereza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Apenas unas horas después de haber dejado su máscara en manos de La Jarochita, Yatsiri Palacios se presentó sin incógnita en la Arena Coliseo, donde encendió el cuadrilátero con la fiereza que escondía tras su capucha.

Aliada a Hera y Tiffany, se encontró con la culpable de su peor derrota profesional, La Jarochita, a quien avasalló ganándose la descalificación por exceso de rudezas.

"Voy a ser una piedra en su espalda, lo que me hizo no se va a quedar así, esa máscara tarde o temprano va a caer, hay revanchas e inicia una nueva era", advirtió la capitalina.

Superó la primera prueba, desnuda, sin la máscara que cubría su rostro. "Fue una emoción muy grande, me sentí bien, la gente me aceptó y eso es increíble, ahora voy sin piedad a lo que venga".

Sabe que pese al tropiezo, sigue siendo una de las estandartes de la nueva generación, ante lo cual no puede bajar de nivel. "Esto marca una nueva era en las 'Amazonas'. Están las consagradas, las que vienen empujando, y las que estamos ya establecidas, al final somos un equipo fuerte en el Consejo Mundial de Lucha Libre".

Su proceso de reinvención está en marcha y no le teme. "Viene el mes de las 'Amazonas' (octubre) y con el muchas sorpresas de lo que será Reyna Isis en el futuro, ya sin máscara", sentenció.