Reyna Isis quiere jugarse todo en la cima

·1  min de lectura

Luis Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- La ambición de las luchadoras en el Consejo Mundial de Lucha Libre no tiene límites, así que luego de aceptar el reto de jugarse la máscara en el 89 aniversario de la empresa, la Reyna Isis quiere que la batalla contra La Jarochita sea la estelar de la función.

"Seguimos en plan grande y no estamos para rehuir a ningún reto, yo quiero esa lucha estrella en el aniversario del CMLL", advirtió la pupila del Arkangel de la Muerte.

La cita será el próximo 16 de septiembre y aunque luce lejana, ya no hay forma de rajarse. "No le tengo miedo a nada ni a nadie, mucho menos a Jarochita, ya estuvo bueno de tantos dimes y diretes. Se va a arrepentir de haber pedido el máscara vs máscara. Ese trapo tan feo que le cubre la cara aún más fea que tiene, se va", lanzó.

Aunque al final, reconoció en su rival a una gran esteta. "Claro que lo es y será un gran logro conseguir su incógnita".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.