Reyna Isis y La Jarochita apostarán máscaras en Aniversario del CMLL

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Como es costumbre, un Aniversario más del CMLL tendrá una máscara en juego. En la 89 edición que será el 16 de septiembre en la Arena México la rivalidad entre Reyna Isis y La Jarochita tendrá su definición en una lucha de apuestas.

Al pactar el combate, la "Flor del Desierto" comenzó a amenazar a su rival y se visualiza con la máscara de La Jarochita en sus vitrinas. "No le tengo miedo a nada ni a nadie, mucho menos a Jarochita, ya estuvo bueno de tantos dimes y diretes. Te vas a arrepentir de haber pedido el máscara vs máscara. Ese trapo tan feo que te cubre la cara aún más fea que tienes se va", lanzó.

Para Reyna Isis, tener este tipo de luchas en un escenario como el Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre es un privilegio para Las Amazonas, "Seguimos en plan grande y no estamos para rehuir a ningún reto yo quiero esa lucha estrella en el Aniversario".

Finalmente, reconoció la trayectoria de La Jarochita, "Reconozco que es una excelente luchadora y Reyna Isis siempre se enfrenta a lo mejor de lo mejor. Claro que será un gran logro tener ese trapo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.