Reyes fue la figura en la victoria de los Tigers ante los Padres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El venezolano Víctor Reyes se convirtió este miércoles en héroe para los Detroit Tigers. Y es que el jugador de 27 años le dio la victoria a los del estado de Michigan ante los San Diego Padres por 4-3.

El latinoamericano concretó la remontada de su equipo que llegó a la novena entrada con un 3-2 en contra.

En la primera entrada, los Tigers comenzarían ganando gracias al dominicano Jeimer Candelario con un sencillo que permitió la anotación de Javier Baez.

Sin embargo, en la cuarta, San Diego igualó las cosas con Luke Voit que pegó un elevado de sacrificio para que Jake Cronenworth concretara el 1-1. Acto seguido, los Padres pusieron el 2-1 con Ha-Seong Kim que pegó un sencillo que logró la anotación de Manny Machado.

Candelario, en el sexto inning, empató el juego con un nuevo sencillo que permitió la carrera de Harold Castro. Una entrada más, San Diego se puso adelante gracias a Jurickson Profar y Ha-Seong.

Pero para los Tigers llegaría el golpe de suerte con Reyes que en la novena pegó un doble, su sexto en la temporada, para concretar la remontada de su equipo con las carreras de Akil Badoo y Jonathan Schopp.

Con este aporte del venezolano, los de Detroit llegaron a las 40 victorias y se ubican cuartos en la Liga Americana Central.

Otros resultados de la jornada en la MLB:

Phillies 7-2 Braves

Royals 0-4 Angels

Brewers 10-4 Twins

Rockies 6-5 White Sox

Dodgers 7-1 Nationals

Athletics 4-2 Astros

Diamondbacks 5-3 Giants

Mariners 4-2 Rangers

Reds 5-3 Marlins

Blue Jays 1-6 Cardinals

Red Sox 6-7 Guardians

Mets 3-2 Yankees

Orioles 4-6 Rays

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.