Rey Vargas quiere pelea contra Leo Santa Cruz para unificación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- El campeón de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Rey Vargas, desea enfrentar por la unificación a su compatriota Leo Santa Cruz, dueño del fajín de la Asociación Mundial (AMB).

A punto de tomar el avión para regresar a México, tras el pleito en el que se coronó en el Alamodome de San Antonio, Texas, Vargas ofreció un breve teleconferencia de prensa, en la que señaló que contra Santa Cruz "es una pelea que vengo buscando hace tiempo. Sería muy buena, entre mexicanos, y muy atractiva por la calidad de él. Es lo que se busca hoy en día, unificar más los títulos".

Rey destronó al filipino Mark Magsayo gracias a una decisión dividida, que lo mantiene invicto con 36 triunfos, 22 por la vía del nocaut.

A pesar de que fue derribado por su rival y terminó con una herida en la ceja izquierda, Vargas advirtió: "No me sentí lastimado, me levanté de inmediato. Tuve una buena y rápida recuperación, y fui más cuidadoso para que no influyera eso".

* PERFIL

Rey Vargas

Es un púgil con gran técnica y poder.

EDAD: 31 AÑOS.

NACIMIENTO: OTUMBA.

RÉCORD: 36-0-0.

DEBUT: 2010.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.