El Rey del Ring se siente capaz de quitarle su título a Roman Reigns

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- La WWE realizará el último de sus cuatro grandes eventos anuales este domingo, cuando en el Barclays Center de Nueva York se lleve a cabo el Survivor Series, en donde las marcas Raw y SmackDown se enfrentan para ver cuál es la dominante en la empresa.

La marca azul tiene en sus filas al reciente Rey del Ring, Xavier Woods, quien conquistó el trono de la WWE en Arabia Saudita en el evento de Crown Jewel. A partir de ese momento el miembro de The New Day tomó mayor protagonismo.

Para Survivor Series estará en el equipo de SmackDown; sin embargo, con la corona en su cabeza, espera que pronto pueda ser el contendiente al título universal que posee Roman Reigns.

"Estoy 100 por ciento seguro de que ser el Rey del Ring me abre las posibilidades de ser campeón. Tengo que demostrar por qué gané esta corona, de lo que estoy hecho y lo que representa. Estoy seguro de que puedo demostrar que puedo derrotar a Roman Reigns o a cualquiera que sea el campeón universal en la WWE; quiero demostrar que este Rey puede reinar la industria", comentó Xavier Woods en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.

Ser Rey del Ring se ha convertido en un gran logro en la carrera de Woods y afirma que es algo soñó desde niño, un sueño que poco a poco se ha convertido en realidad gracias al trabajo y dedicación que ha puesto en el mundo de la lucha libre.

"Lo quería hacer desde que era pequeño. Todo mundo quiere ser campeón, pero para mí es asombroso, es como tener el guante de las gemas del infinito, ser rey es la primera gema, me falta llenar los demás espacios y eso es ganar títulos mundiales para ser el más dominante de la WWE", aceptó el excampeón de parejas de SmackDown y Raw.

NFL al día

Dallas. El receptor Amari Cooper fue puesto en la reserva por Covid-19 y no estará vs Chiefs.

Denver. Firman extensión de tres años con el receptor Tim Patrick por 30 millones de dólares.

Carolina. El coach Matt Rhule informó que Cam Newton comenzará contra Washington.

Cleveland. El corredor Nick Chubb, recuperado de la lista de reservas por coronavirus.