Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rey Mysterio y Dominik fracasan en intento de recuperar título

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Una oportunidad más para Rey Mysterio y Dominik para recuperar el campeonato de parejas de SmackDown. En SummerSlam, un escenario incomparable y en un estadio como el Allegiant Stadium.

Los Mysterio quisieron dominar desde un inicio. Mysterio en los primeros segundos estuvo cerca de hacer un 619, Dominik recordó a Eddie Guerrero con "Los Tres Amigos" y hacer que la gente gritara 'Viva La Raza'.

La rudeza de los Usos hizo que la situación se revirtiera. Jey y Jimmy hicieron sufrir al 'Heredero del 619'. Dominik pudo salir adelante después de tanto castigo para que su padre entrará en acción y darle la vuelta al ritmo de la pelea. Jimmy Usó sufrió algunos castigo se Mysterio, quien también realizó su tradicional 619.

Con el movimiento de hombros que hacía Eddie Guerrero, Rey se lanzó desde la tercera cuerda para hacer una plancha de sapito, sin embargo su contrincante puso las rodillas para evitarlo y castigarle el estomago.

A partir de ese momento, la lucha se vino abajo para los Mysterios. Que rozaron la gloria, pero no fue suficiente para alcanzarla.