Con "El Rey", mariachi sorprende en Doha previo a partido del Tri

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- A dos días del encuentro de la Selección Mexicana contra Argentina, en el Mundial de Qatar 2022, en redes sociales se difundió un video de unos mariachis deleitando al público con la canción de "El Rey" de Vicente Fernández, en calles de Doha.

Por medio de Twitter, el usuario @webcamsdemexico compartió el video, en donde se aprecia a un grupo de mariachis brindar un espectáculo ante decenas de personas, quienes al mismo tiempo corean la canción.

"El Mariachi en este momento en el Souk Wakif de #Doha #Qatar con "El Rey" México con su música y alegría contagia a todos en el mundial, presente #Lelemundialista que muchos dicen traerá suerte en el estadio el sábado México vs Argentina", se lee en el tuit.

---Mexicanos y argentinos protagonizan batalla campal en las calles de Qatar

Circulan en redes sociales imágenes de una bronca entre mexicanos y argentinos en uno de los Fan Fest instalados en la ciudad de Doha.

En las imágenes se aprecia a gente de ambas nacionalidades intercambiando golpes e insultos. La policía no hizo ningún acto de presencia.

---Duelo clave para ambas selecciones

Este próximo sábado, 26 de noviembre, la escuadra tricolor se enfrentará con la albiceleste, lo que será un duelo que sacará chispas ante la necesidad de sumar puntos.

En estos momentos los argentinos son el último lugar del Grupo C sin puntos, mientras que México está empatado en segundo con Polonia con una unidad.

El líder del sector es Arabia Saudita después de su sorpresiva victoria frente a los sudamericanos.

El encuentro se disputará a la 13:00 horas en el estadio Lusail.