El Rey de España: LaLiga enloquece en redes sociales tras el regreso de Falcao

·2  min de lectura

El delantero Radamel Falcao García vuelve a España, donde dejó un tremendo legado tras sus años con el Atlético de Madrid, ahora esperar lograr los objetivos con el Rayo Vallecano, su nuevo equipo con el que anhela alcanzar su máximo nivel y así seguir activo en la Selección Colombia de cara al Mundial de 2022.

Su presentación fue todo un éxito, miles de aficionados se dieron cita en el estadio y escucharon sus palabras y se sintió el calor del hincha, sin duda que con este fichaje Falcao García rompe el mercado en España, que sintió cómo en el anterior mercado se fue Lionel Messi del FC Barcelona.

Tendrá la número tres en su espalda, como homenaje a su padre Radamel y ahora le espera una temporada con muchos compromisos y de alto nivel, donde la idea es defender la Primera División y no descender, incluso estar luchando algunas cosas en los puestos de arriba de la tabla de LaLiga.

Un gran golpe del Rayo Vallecano, que recluta a El Tigre en un momento óptimo. En medio de las ovaciones y los aplausos, LaLiga le dio la bienvenida a Falcao García con un emotivo video, recordando sus buenos años en el Atlético de Madrid. Un regreso que sin lugar a dudas todo el fútbol español celebra.

A eso, se agrega una inmensidad de posteos en las redes sociales de LaLiga, donde se le recuerda con mucho cariño, sin duda el rey del gol en España marcó un hecho histórico y desde ya los gigantes de Madrid, Barcelona y demás equipo ven al Rayo Vallecano con otros ojos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.