El Rey Canelo Álvarez caminó al ring acompañado por Fernando Olvera, de Maná

·2  min de lectura

La espera que se inició el pasado 8 de mayo, apenas Saúl El Canelo Álvarez derrotó a Billy Joe Saunders, ha llegado a su fin. Es hora de que el tapatío y Caleb Plant definan quién será el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Interpretados los himnos nacionales de México y los Estados Unidos, el primero en salir a escena fue Plant, con una caminata sobria y vestido de blanco impoluto. Pero el estallido de los fanáticos llegó con el campeón mundial de la FIB ya sobre el cuadrilátero, cuando sonó la voz de Fernando Olvera, líder del popular grupo mexicano Maná.

"Yo se bien que estoy afuera, pero el día que yo me muera, sé que tendrás que llorar", entonó con ritmo renovado. Y apenas dijo "sigo siendo el rey", así como si nada, quien salió a escena fue Saúl El Canelo Álvarez, el Rey del boxeo mundial que ahora además quiere ser indiscutible en las 168 libras.

Canelo es amplio favorito en las apuestas a quedarse con los cuatro cinturones por primera vez en la historia de la división y anunció en reiteradas ocasiones que no solo vencerá a Caleb Plant sino que además lo hará con un nocaut que llegará antes del octavo asalto.

Por otra parte, dijo que más allá del desafío deportivo se toma la pelea con el estadounidense como un asunto personal y eso tiene que ver con el bochornoso episodio que tuvo lugar durante la presentación ofical de la pelea, cuando ambos se intercambiaron golpes por adelantado y luego del cual el mexicano acusó a Plant de meterse con su madre.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Ciclista de CDMX no respetó un alto y es embestido por una motocicleta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.