Rey Bucanero navega en un mar de nostalgia

Sergio Trejo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Este mes de marzo le permitirá al Rey Bucanero recordar los años en los que pertenecía a dos de las más importantes agrupaciones de la lucha libre mexicana: Los Guerreros del Infierno y Los Infernales.

Hoy jueves en la Arena Afición de Pachuca, Hidalgo, será cuando forme alianza con el que ha sido su mejor compañero, el Último Guerrero, con quien fundó Los Guerreros del Infierno, para medirse a unos viejos rivales como Averno y Mephisto. Los aficionados pachuqueños serán testigos de un capítulo más de una de las confrontaciones que llegó al odio deportivo cuando se disputaron el nombre de Los Infernales, unos del lado de El Satánico y los otros en contra de su maestro.

Para "el Corsario del Amor", este duelo, que será también protagonizado por el Gran Guerrero y el Hijo de Kaoz, representa una oportunidad para estar "contento y emocionado ya que son reencuentros llenos de tanta historia y nos da la posibilidad de recordar todo lo que vivimos mis compañeros y yo en un ring".

El hecho de que estas luchas se realicen fuera de la Arena México es para que "la afición salga ganando ya que hubo mucha rivalidad entre nosotros y ahora que estamos enfrentándonos en Pachuca después de tantos años que no lo hacemos, es algo que no se pueden perder", dijo.

Infernales. Paradójicamente, el 18 de marzo, Rey Bucanero luchará al lado del hombre al que traicionó junto al Guerrero, Daniel López "El Satánico", quien los comandará para luchar contra Atlantis, Solar y Blue Panther, en Ecatepec.