Es un rey: Benevento le dedicó posteo a Gianluca Lapadula en la previa de la fecha

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gianluca Lapadula se convirtió especial para los peruanos hace cerca de un año. El 8 de noviembre del 2020 arribaba el atacante nacido en Italia con un sueño: representar al país de su madre, meter goles y si era posible, llevar a la Blanquiroja a un nuevo mundial.

Desde que piso la cancha, se notó que actitud tenía. Lamentablemente, en ese momento los resultados no llegaron. Fue recién el 8 de junio del presente año cuando consiguió con la Selección un triunfazo en Ecuador. Ahí, metió dos asistencias.

La Copa América fue un éxito. Ahí se inauguró con goles y Perú fue uno de los cuatro mejores equipos del torneo. Se esperaba entonces que se cambie de equipo. El Benevento había descendido y comenzaron a sonar alternativas. Al final, se terminó quedando.

Entonces, se fue ganando también el cariño de los hinchas italianos. Era evidente que tenía mejor nivel que el de la Serie B y aún así se mantuvo en aquel conjunto. Rápidamente, con menos partidos que otros delanteros, se hizo goleador del torneo que pretenden ganar. para volver a la primera división.

Este fin de semana, último antes de viajar para Lima, jugará. En la previa, este viernes, en Benevento le dedicaron una publicación especial. "Es viernes", escribieron junto a la foto de su figura haciendo un gesto con la mano. Acá les dejamos la publicación ¡Hermoso! ¡Un rey!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.