Revelaron otro posible motivo del disparo a Salvador Cabañas

·1  min de lectura

El interrogante es muy grande y las dudas son muchas: ¿qué hubiese sucedido si Salvador Cabañas no era agredido el 25 de enero de 2010? El delantero, por aquel entonces, se encontraba a meses de disputar el Mundial de Sudáfrica y se había consagrado como uno de los mejores artilleros del continente a nivel selección (con Paraguay tuvo unas Eliminatorias impresionantes) y a nivel club (con América brillaba en todo su esplendor).

El atacante sudamericano se salvó de la muerte, pero a partir de allí comenzó una triste caída que lo hundió en la pobreza y lo alejó de los campos de juego. En su podcast Futbol a Muerte, la periodista Marion Reimers, junto a Bibana Belssaso y Ángel Reyna, reveló un nuevo motivo por el que el futbolista pudo haber sido disparado por el narcotraficante JJ.

"Se quiso hacer creer durante mucho tiempo que había sido un tema de mujeres, que se habían coqueteado unos con otros en las mesas contiguas a las que estaban. El testigo era el encargado de limpiar el baño de hombres donde se produjo esta agresión. Él dice que escuchó un fuerte altercado entre Cabañas y Balderas que algo tenía que ver con las anotaciones del partido entre América y Morelia", le señaló Bibiana Belssaso a Reimers.

Por ende, esta nueva versión sugiere que la discusión se habría ocasionado a raíz de la actuación del delantero en el encuentro entre Las Águilas y Monarcas Morelia de aquel día, según el único testigo real de lo acontecido.

Por otro lado, Ángel Reyna, el otro presente en aquella noche, reveló que se marchó antes del hecho: "Ese día específicamente, no sé por qué y pese a estar solteros y de tener mucha energía, decidimos irnos temprano. Te puedo decir que a la 1:30 de la mañana nos salimos y decidí irme a la casa de mis papás".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.