Revelaron quién es el DT mejor pago del fútbol argentino después de Gallardo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Marcelo Daniel Gallardo
    Futbolista y director técnico argentino

Marcelo Gallardo le dio tanto a River como al fútbol argentino una de las mejores noticias del año: no se irá del Millonario y continuará dirigiendo en Núñez, al menos, hasta diciembre de 2022. El caso del Muñeco es tan difícil de encontrar como una aguja en un pajar, teniendo en cuenta que en la última Liga Profesional fueron 16 los entrenadores que no siguieron en su cargo por distintos motivos. Malos resultados, política interna de los clubes, renuncias, despidos, todos factores que llevaron a que muchos nombres armaran las valijas para irse en un torneo duró 25 fechas.

Para los DTs que continuaron en su cargo, el final de la temporada en el fútbol argentino será un punto de inflexión tanto para ellos como para las distintas autoridades de los clubes. Llega enero y los equipos deberán planificar el 2022, donde uno de los aspectos a tener en cuenta será ni más ni menos que los entrenadores. En el caso de Boca, Sebastián Battaglia se reunirá con el Consejo de Fútbol que comanda Riquelme para hacer oficial su renovación en las próximas horas.

Uno de los nombres que podía abandonar el fútbol argentino era el de Alexander Medina, de enorme campaña con Talleres de Córdoba tanto en la Liga como en la Copa Argentina. El "Cacique" picaba en punta para firmar con la Selección de Uruguay, pero la Celeste finalmente se decantó por Diego Alonso para encarar el tramo final de las Eliminatorias. Por este motivo, la "T" está trabajando para poder confirmar la continuidad de su entrenador para la temporada 2022.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, contó que este martes conocerán la decisión de Medina de cara al futuro y confesó: "Alexander me comentó que tiene ofertas de otros equipos". Desde el conjunto cordobés son optimistas con la situación, sobre todo teniendo en cuenta la jugosa propuesta que le hicieron al Cacique en los últimos días. "Si se queda, Medina será el DT mejor pago del fútbol argentino después de Gallardo", afirmó Fassi con total seguridad en Fútbol Continental. Mientras tanto, San Lorenzo aparece como el segundo destino más probable para el entrenador de la "T".

Alexander Medina y Marcelo Gallardo (Foto: GettyImages)
Alexander Medina y Marcelo Gallardo (Foto: GettyImages)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.