Revelan las pretensiones de Fabián Orellana para llegar a Colo Colo: pide dos años y medio de contrato

·1  min de lectura

Colo Colo busca a Fabián Orellana para la segunda rueda del Campeonato. El Cacique está en conversaciones con el Histórico para concretar su incorporación, ya que el futbolista de 35 años interesa a Gustavo Quinteros. 

Según reportan en TNT Sports el eventual reemplazante de Martín Rodríguez pide dos años y medio de contrato. En cuanto al monto del salario serían 40 mil dólares mensuales, menos de lo que se iba a destinar para Marcelo Moreno Martins. 

Otro aspecto importante son los 200 mil dólares que tendría que abonar el Cacique para la salida del futbolista del Real Valladolid. 

De esta manera, la directiva tendrá que seguir negociando con el formado en Audax Italiano. La extensión de su contrato asoma como uno de los temas que puede generar más diferencias entre ambas partes. 

La negociación de momento la está llevando Blanco y Negro con los agentes del futbolista. Desde el Real Valladolid informan que aún no hay comunicación de parte de los albos. 

Fabián Orellana
Fabián Orellana prentendería firmar hasta fin de la temporada 2023 con Colo Colo | Foto: Agencia Uno 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.