Revelan los nuevos Pokémon Señoriales que llegan en Leyendas Pokémon: Arceus

·1  min de lectura

The Pokémon Company ha decidido que este martes era el día indicado para dar novedades sobre sus nuevos juegos. Primero, revelaron algunas de las características que tendrán Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, y cerraron su presentación con grandes anuncios para su nuevo juego principal, Leyendas Pokémon: Arceus.

Nuevo Pokémon descubierto: Kleavor

Por lo que pudimos descubrir, Kleavor es conocido como el "Pokémon hacha", con una combinación de tipos Bicho/Roca, y es la evolución regional de Hisui para Scyther.

¿Qué son los nuevos Pokémon Señoriales en Leyendas Pokémon: Arceus?

Los Pokémon Señoriales son Pokémon con dones misteriosos. Son Pokémon especialmente fuertes, y serán claves en tu aventura, ya que muchos de ellos estarán dispuestos a ayudarte, mientras que encontrarás otros enfurecidos.

Reconocerás estos Pokémon Señoriales enfurecidos debido a su incremento de tamaño y brillo amarillo. Una de tus misiones principales en Leyendas Pokémon: Arceus será apaciguar a estos Pokémon Señoriales con calmasferas y su comida favorita mientras evitas sus ataques.

Con los Pokémon Señoriales también te encontrarás a sus Guardianes, personas encargadas de que estos Pokémon esten tranquilos y no les falte comida. Erio, Nambo y Lina son algunos de estos Guardianes que pedirán tu ayuda cuando sus protegidos se salgan de control.

Leyendas Pokémon: Arceus llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 28 de enero de 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.