Revelan la playera que utilizaría México para el Mundial de Qatar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- La Copa del Mundo de Qatar 2022 cada vez está más cerca y el misterio de la nueva indumentaria de la Selección Mexicana parece estar resuelto.

Y no de manera oficial por parte de la marcar deportiva o por algún integrante de la Federación Mexicana, quienes tenían pensado hacerla presentación oficial el próximo 8 de julio.

En redes sociales se ha viralizado una imagen compartida por el periodista León Krauze, quien compartió una foto de sus hijos con la camiseta del Tricolor para el Mundial.

"Con ustedes, cortesía de mis hijos, la playera oficial de @miseleccionmx para la Copa del Mundo. La verdad, es una belleza".

En la fotografía destaca tres novedades, el regreso al color verde, un diseño que aparenta el plumaje de un águila y por último detalles en color rojo en los hombros.

En otra publicación León Krauze, destaca un detalle en la parte de atrás de la playera, donde se puede ver la figura de Quetzalcoatl, la Serpiente emplumada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.