Revelan el piso mínimo de Gustavo Quinteros para renovar en Colo Colo y dirigir la Copa Libertadores 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gustavo Quinteros cumplió dos objetivos en Colo Colo. El primero fue salvarlo del descenso en la temporada pasada, en una situación que parecía muy complicada por las diferencias entre jugadores y  dirigentes, además de los meses que estuvieron sin entrenar. En tanto la meta más reciente fue ganar la Copa Chile para clasificar a la Copa Libertadores 2022. 

No obstante, de momento hay una gran traba, ya que si bien el Cacique está clasificado a la fase 2 de la máxima competición continental aún no tiene entrenador confirmado para el 2022. La directiva de Blanco y Negro quiere renovar a Quinteros que finaliza contrato en diciembre. 

Según reporta TNT Sports, el estratega ya tuvo conversaciones de forma informal con José Daniel Morón. El gerente deportivo de los albos le manifestó su decisión de que desean renovar el vínculo de cara al próximo año. 

El periodista, Daniel Arrieta, reveló cuál es el piso mínimo para conversar: "Me hablaban de que podía pedir por lo menos 700 mil dolares por temporada", expresó el profesional en el programa Pelota Parada. 

Quinteros llegó a Macul bajando sus pretensiones salariales debido a la complicada situación mundial de los clubes producto de la pandemia, en especial de Colo Colo que pasó por momentos financieros muy delicados que casi lo llevan a perder la categoría. 

El deseo del entrenador es seguir en el Cacique, pero debe conversar con la dirigencia la renovación: las condiciones salariales, los años del vínculo, posibles cláusulas y todo lo que conlleva este tipo de tratativas. 

Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros finaliza contrato en diciembre de 2021 | Foto: Agencia Uno

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.