Anuncios

Revelan el picante diálogo entre Ortigoza y Cardona en la cancha de Boca

Néstor Ortigoza y Edwin Cardona
Captura

El panelista de ESPN F90, Federico Bulos, le preguntó este miércoles al jugador de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, cuáles fueron las palabras que le dijo a su colega, el volante de Boca Juniors, Edwin Cardona, en La Bombonera, en ocasión del partido que disputaron ambos equipos por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Para descomprimir la conversación, “Orti” reveló que jugó un partido con Bulos, y que éste lo quiso “pute...r”. El “Negro” admitió su irreverencia y entre risas dijo: “Un desbocado, ¿no?”. Inmediatamente, el relator consultó al protagonista por el incidente vivido en la cancha xeneize: “¿Qué pasó con Cardona?” , preguntó Bulos. Ortigoza respondió: “Él nos pidió que no nos metamos con los chicos , pero le digo: si los chicos también nos están viniendo a hablar. Dejalos que se arreglen. Aparte, estaba (Matías) Palacios que también es chico”.

Lionel Messi subió un video jugando a la pelota en familia y Mateo dejó a todos boquiabiertos

Tras revelar que contaba con “mucha data” sobre el tema, Bulos fue al hueso y le preguntó a Ortigoza: “Y cuando él te dijo de los chicos, vos le dijiste: contra River también eran chicos y les picaste el penal ”. Sin admitir su frase, Ortigoza respondió: “Yo no la pico. Yo a los chicos no se las pico. Yo pateo serio.

Ante la repregunta de Bulos sobre la veracidad de sus dichos, Joni volvió a responder: “No le dije eso , pero yo pateo serio, dije yo. Con los chicos, no” .

En el último superclásico, River no pudo jugar con varios de sus jugadores titulares, entre los que se encontraban los tres arqueros de Primera, por un brote de coronavirus en el plantel.

El encuentro se definió en instancia de penales, y a su turno, Cardona decidió picar la pelota ante el juvenil arquero Leo Díaz, quien detuvo el remate. El volante fue cuestionado por algunos periodistas por su actitud.

Ángel Di María se animó a un deporte extremo durante sus vacaciones en Ibiza

Por otra parte, el futbolista de 36 años admitió que si San Lorenzo no jugaba “serio” contra “los pibes de Boca”, su equipo perdería el partido: “Le tuvimos mucho respeto al plantel de Boca. Hay que jugar bien”.

El equipo de La Ribera presentó un equipo alternativo ya que sus jugadores titulares se encontraban aislados tras los incidentes que protagonizaron en Brasil ante la eliminación en Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.